RECOMENDACIONES DE INICIO
Nuevas Recomendaciones de Yeso y Puesta en Marcha
SE COLOCARÁ UNA MANGUERA DE AGUA EN SU PISCINA PARA EL LLENADO
SI VE LO QUE PARECE SER GRIETAS EN EL YESO, NO APAGUE EL AGUA.
NO DETENGA EL LLENADO hasta que el agua llegue a la mitad de la línea de loseta. ¡Si se detiene el relleno, quedará un anillo permanente en su yeso! Llene el spa después de la piscina a menos que se indique lo contrario. Se pueden agregar mangueras adicionales al menos 3 pies de agua colocando mangueras en el extremo profundo, evitando que el agua salpique directamente sobre el yeso fresco.
NO agregue NINGÚN producto químico hasta que su piscina esté llena.
NO encienda las luces de su piscina o spa hasta que esté lleno de agua.
NO instale un barrido de piscinas o una aspiradora manual, durante al menos 30 días a partir de la fecha de enlucido.
Cuando su piscina esté llena, comience a cepillar (cepillo blanco suave) el yeso varias veces al día. Mantener el agua turbia te dará un acabado más suave. Haga esto hasta que todo el polvo de yeso haya desaparecido. Haga funcionar el equipo de la piscina las 24 horas del día. Esto podría tomar varios días.
Cepille el polvo de yeso hacia el desagüe principal de la piscina, y limpie su filtro según sea necesario.
Encienda su equipo tan pronto como la piscina esté llena. Si se trata de una piscina nueva, para obtener los mejores resultados, póngase en contacto con su empresa de piscinas para la puesta en marcha. Si se trata de un revoque, comuníquese con su compañía local de servicios para piscinas, para conocer los procedimientos de puesta en marcha adecuados. Si no tiene uno, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de recomendar uno.
Está bien agregar SAL después de 30 días.
NO encienda su calentador durante al menos 10 días.
Puede utilizar su piscina tan pronto como esté limpia y el agua esté químicamente equilibrada.