PF

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Los proyectos de plastificado y baldosas de piscinas, generalmente requieren de 7 a 10 días (si el clima lo permite) para completarse. La remodelación importante de la piscina, puede requerir de 4 a 5 semanas, según el alcance de la renovación. La calidad del producto final es siempre la primera prioridad.

Después de recibir el contrato firmado, comenzaremos su proyecto dentro de 1 semana a 10 días, dependiendo de la época del año. Su programa de construcción le será enviado por correo electrónico, dentro de las 48 horas posteriores a la firma de su contrato. Siempre tendrás un número de teléfono directo del propietario.

Nuestros períodos de mayor actividad son de febrero a septiembre. Sin embargo, su piscina puede ser repavimentada en cualquier momento. Es importante proteger la inversión que ha realizado en su piscina y comenzar a planificar el proceso de construcción. Estamos listos para ayudarlo a proteger su inversión en su piscina.

Tu piscina es una inversión importante, que no debe tomarse a la ligera. Tu quieres una empresa profesional de plastificado de piscinas con experiencia, licencia, afianzada y asegurada, de propiedad y operación local. Es importante discutir el problema de tu piscina, con un profesional que esté interesado en algo más que terminar su trabajo rápidamente. Quieres a alguien que te dé consejos honestos. La experiencia, la experiencia y el servicio al cliente amigable, hacen que el trabajo de repintar tu piscina sea una experiencia positiva.

Nuestros estimadores lo guiarán para elegir los materiales de alta calidad adecuados para su piscina. También puede navegar por nuestro sitio web www.bndplastering.com, para obtener información e imágenes sobre los diferentes materiales para su piscina.

BND Plastering Inc., ha estado plastificando piscinas desde 1991. Somos de propiedad local, y respaldamos nuestras garantías. Nuestra experiencia en la industria, es bien conocida, ya que nos enorgullecemos de manejar cada proyecto, ya sea grande o pequeño. BND utiliza la metodología de "Stripping" para preparar su piscina para el replastificado. Esto elimina materialmente el yeso viejo hasta la gunita. El plastificado del caparazón de gunita garantiza una unión permanente.

Pintar la superficie interior de una piscina, es en el mejor de los casos, una solución a corto plazo para mejorar la apariencia de una piscina. Las piscinas más antiguas que se lavan con ácido, aparecerán inicialmente brillantes, pero a menudo, se vuelven muy ásperas al tacto debido al aumento de la porosidad en el yeso causada por el ácido.

El negocio de la renovación de piscinas es algo cíclico, por lo que siempre es más fácil obtener la programación deseada cuando no estamos en la temporada alta. Otra ventaja es, que las piscinas generalmente no se utilizan en invierno, y su familia no se quedará sin el uso de la piscina durante la temporada de baño.

Es importante, que nuestro equipo retire el yeso viejo antes de la repavimentación. Se espera una superficie rugosa en la mayoría de las piscinas. Una vez que se haya instalado el nuevo yeso, no podrá ver las áreas previamente llenas de cráteres.

Una vez que tu piscina esté llena de agua, requerirá atención adicional. La puesta en marcha de una piscina, incluye cepillado, filtración y equilibrio químico. Si no te sientes cómodo con estos procedimientos, te sugerimos que consultes con un profesional de servicio de piscinas. Las siguientes son pautas adicionales que se deben seguir durante el período de puesta en marcha: A medida que el yeso se cura, especialmente durante los primeros 30 días, es importante eliminar el polvo del yeso de manera oportuna cepillando y estabilizar la química del agua en la piscina. Dado que los productos químicos pueden tener un impacto significativo en la vida útil de su yeso, se sugiere que solo las personas capacitadas en esto deben introducir productos químicos en la piscina. Una piscina con replastificado, debe cepillarse al menos dos veces al día hasta que ya no haya polvo de yeso visible que se agita al cepillar. Un cepillado inadecuado, puede provocar que el polvo de yeso cause una superficie rugosa. Las piscinas de guijarros requieren un cepillado limitado. Encienda el equipo de la piscina una vez que se haya llenado la piscina. Haga funcionar el filtro 18 horas al día, durante al menos una semana después del yeso. Controle la presión del filtro, ya que el filtro puede necesitar limpieza durante este período, debido a la acumulación de polvo de yeso. No nade en la piscina hasta que ya no haya evidencia de polvo de yeso en el agua, y se hayan equilibrado los productos químicos. No utilice el limpiador para barredoras de piscinas, durante al menos 28 días después de la aplicación del yeso. No encienda el calentador durante al menos diez días o más, si la piscina no está en equilibrio químico.

Una vez que tu piscina recién remodelada se haya equilibrado químicamente, y se haya filtrado todo el polvo de yeso, querrás establecer un programa de mantenimiento de rutina para disfrutar plenamente de tu piscina y proteger tu inversión. BND Plastering no proporciona servicios de mantenimiento de piscinas. Puedes mantener la piscina tu mismo o podemos recomendarte una empresa de servicios de piscina en tu área. Es importante que se controlen de cerca los productos químicos de la piscina, para mantener los niveles adecuados de cloro, ácido y pH. Su calentador, sistema de calentamiento solar de agua, limpiador y sistema de filtrado, también deben revisarse y mantenerse durante todo el año.

La química del agua debe mantenerse de acuerdo con el "Índice de saturación". El índice de saturación mide los diversos factores del agua de la piscina, como el pH, la alcalinidad, la dureza, etc. En función de los resultados de las pruebas, se pueden hacer recomendaciones sobre lo que se debe agregar o eliminar del agua de la piscina.

PARTNERSHIPS & ASSOCIATIONS

Get in touch