Piscinas Residenciales

Piscinas Residenciales

¿ESTÁS BUSCANDO REMODELAR LA PISCINA?

Piscinas Residenciales

Tu piscina es una gran inversión, y deberías estar contento con esa inversión. ¿Miras tu piscina y te sientes decepcionado? ¿Ves grietas, descamación o manchas? Quizás sea el momento de renovar la piscina. Llama a los expertos de BND Pool Plastering, para un proyecto de remodelación de piscinas residenciales del que estarás entusiasmado con tus amigos. Nuestro equipo apasionado y experimentado, puede renovar tu piscina para completar tu oasis en el patio trasero.

View Gallery

Arrastra el Botón Central para ver el Antes y el Después

Before

After

Before

After

Haz que tu piscina vuelva a ser hermosa

¿Tu Plastificado está picado, desconchado, agrietado, gastado o manchado? Puede que necesite volver a Plastificar. Independientemente del estado de tu piscina, BND Plastering puede hacer que parezca nueva, nuevamente.

BND Plastering es sinónimo de mano de obra de alta calidad, y tenemos los premios y el reconocimiento para demostrarlo. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para completar algunos de los proyectos de piscinas más grandes y caros de Nevada. Podemos brindarte tranquilidad y proteger tu inversión.

Junto con tu familia, tu hogar y tus vehículos, tu piscina representa una de tus mayores inversiones, ¡la cual debe ser protegida para que puedas disfrutarla! Proteje tu piscina residencial con BND Pool Plastering a tu lado. Ya sea que necesites reparación o renovación, lo respaldamos.

Te mereces una piscina de la que puedas estar orgulloso. Ahí es, donde entramos nosotros. Cuando eliges a BND Pool Plastering, estás eligiendo algo más que una empresa; estás eligiendo alta calidad, experiencia y servicio al cliente. Estás eligiendo la empresa de plastificación de piscinas N° 1 en Nevada. Estás eligiendo lo mejor para tu piscina. Y eso es lo que te mereces, lo mejor. Elije BND para que puedas caminar hacia tu patio trasero, dar un suspiro de alivio y sonreír, sabiendo que tu elección fue la correcta. Con BND, tu piscina está en buenas manos.

Get a Free Quote

BENEFICIOS DE LA RENOVACIÓN Y REPARACIÓN DE PISCINAS RESIDENCIALES

Usa más tu Piscina

Con BND Pool Plastering, podrás volver a usar tu piscina antes de lo que te imaginas. Terminamos todos los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con tus necesidades como número 1 en nuestra lista de prioridades. Además, puedes confiar en que nuestro equipo te ofrecerá resultados increíbles, de los que estarás entusiasmado durante meses después de que hayamos terminado.

Gran Conocimiento y Experiencia

Como la empresa de renovación y reparación de piscinas más grande y principal de Nevada, conocemos las piscinas. La mayor parte de nuestro equipo, ha estado con nosotros durante más de 15 años y ha estado en la industria durante mucho más tiempo. Nuestro equipo está altamente capacitado, informado y experimentado en reparación y renovación de piscinas.

Proceso libre de Estrés

Con BND Pool Plastering a tu lado, no tienes que preocuparte. Nos ocupamos de todo, de la A a la Z, y te mantendremos informado en cada paso del camino. Puedes confiar en nosotros, para recibir un trabajo de alta calidad que supere sus expectativas. Así que siéntate, relájate y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Excelente Servicio

Como equipo de expertos de la industria, entendemos lo que quieren nuestros clientes. Tu mereces lo mejor, y eso lo mantenemos presente en cada paso del proceso de renovación o reparación de la piscina. De principio a fin, nuestro equipo experimentado te ayudará en todo. En BND, el cliente siempre es lo primero.

POOL STRIPPING

EL MÉTODO PREFERIDO DE BND

Despojar adecuadamente una piscina de su acabado, es un factor importante cuando se trata de preservar su caparazón. Los acabados de yeso, fibra de vidrio y compuestos deberán eliminarse de la gunita subyacente, para proporcionar una mejor sujeción del nuevo material. ¡Vea nuestro proceso típico para quitar yeso defectuoso a continuación!

Raspado

Raspado

El primer paso para volver a plastificar una piscina, es quitar todo el yeso viejo. Si bien existen otros métodos aceptados y aprobados, creemos que éste, es el mejor método disponible. Tenemos más de 25 años de experiencia sin un solo "Reclamo de Seguro" todavía.

Lavado con Hidrojet

Lavado con Hidrojet

Una vez que se ha eliminado el yeso defectuoso de la gunita, el siguiente paso es lavar a presión el interior de la piscina. Esto elimina los restos sueltos y sobrantes.

Aplicando el Plastificado

Aplicando el Plastificado

Una vez realizado el lavado a presión, el interior de la piscina está listo para plastificarse. Se aplica yeso para que tenga un grosor de 3/4 de pulgada. Nuestro cuidadoso proceso asegura una superficie lisa y uniforme.

Piscinas Residenciales

Elije BND Pool Plastering, para la Renovación y Reparación de tu Piscina Residencial

BND Pool Plastering, es la empresa local de Plastificado de piscinas más grande del estado de Nevada. Estamos orgullosos de servir a los propietarios de viviendas en todo el sur de Nevada. Si estás buscando plastificado, replastificado o renovación de piscinas en Nevada, has llegado al lugar correcto. El replastificado de piscinas es nuestro arte, no solo nuestro oficio. Nos encanta lo que hacemos, y combinamos nuestra pasión con el trabajo duro, la dedicación y un deseo constante de aprender más. Nos enorgullecemos de cada proyecto que emprendemos.

La integridad, el trabajo de alta calidad y la pasión son nuestros valores fundamentales. Nuestro equipo está formado por expertos altamente calificados, que comparten nuestros valores y son extremadamente apasionados y conocedores del área. La mayoría de nuestros empleados llevan más de 15 años con nosotros. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes, esté 100% satisfecho con nuestros servicios. En BND Pool Plastering, usted es lo primero. BND Pool Plastering está autorizado, asegurado y afianzado en el Estado de Nevada. Ya sea que estés buscando remodelar, reparar o volver a plastificar tu piscina, BND Pool Plastering está a tu servicio.

¿CÓMO PREPARAR LAS PISCINAS PARA REEMPLAZAR?

Hay procedimientos que se deben realizar en todas las piscinas, antes de la preparación para el replastificado.

  • 1) Obtenga permisos si es necesario.
  • 2) Tome todas las medidas necesarias para apagar toda la energía del equipo de la piscina, las fuentes de agua, las luces y el llenado automático de agua.
  • 3.) Drene la piscina de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables.
images

Piscinas Residenciales
Preparation

  • 4 ) CUIDADO: Se debe tener cuidado, en áreas con niveles altos de agua y se deben tomar las acciones adecuadas para evitar la flotación de la cubierta de la piscina.
  • 5) Si la baldosa existente, va a permanecer debajo del corte de la línea de agua, alrededor de todos los accesorios, escalones de la pared y luces según corresponda, para asegurar que todo quede al ras para la nueva superficie de la piscina.

PARTNERSHIPS & ASSOCIATIONS

Get in touch