Horario de Construcción

Renovation

Horario de Construcción

1-Preparación

1) Tome todas las medidas necesarias para apagar toda la energía del equipo de la piscina, las fuentes de agua, las luces y el llenado automático de agua. 2) Drene la piscina de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables. 3) CUIDADO: asegúrese de notificarnos si está en un sistema séptico.

2-Raspado / Limpieza

1) Normalmente, comenzamos este proceso dentro de los 7 días posteriores a la firma del contrato. Un equipo especializado quita el yeso viejo hasta la gunita. El enlucido del caparazón de gunita, garantiza una unión natural / mecánica permanente que restaura su piscina a una condición nueva. 2) Poco después de la extracción, prepararemos su piscina para el equipo de yeso. Su piscina ya está lista para enlucir.

3-Baldosas

1) Si está reemplazando alguna baldosa, esto se hará antes de que termine nuestra limpieza y antes de que comience el enlucido.

4-Yeso / Guijarro

1) Llega un equipo de enyesado para enlucir su piscina, lo que demora un promedio de 4 horas. Cuando terminen, comenzarán a llenar su piscina con agua, excepto beggle que se lavará con ácido y se llenará al día siguiente. El área de la piscina y la calle luego se limpian con manguera y todos los escombros se retiran y se transportan.

Horario Típico

Un Rango de Tiempo / El Cronograma standart desde la firma del contrato, hasta el yeso es el siguiente:

  • Piscina de Drenaje: Generalmente dentro de los 7 días posteriores a la firma del contrato.

  • Raspe la piscina de 2 a 3 días después de drenar la piscina.

  • Baldosa nueva instalada (si corresponde) 2 a 3 días después del desconchado.

  • Verifique el raspado 2 a 3 días después de la instalación.

  • Enyesado de la piscina 5 a 7 días después de comprobar el desconchado.

Get a Free Quote

PARTNERSHIPS & ASSOCIATIONS

Get in touch