Garantía

Life of pool

INFORMACION DE GARANTIA

INFORMACION SOBRE EL ACABADO DE SU PISCINA

BND Pool Renovations, ha estado en el negocio desde 1991 y nuestros experimentados profesionales, han enyesado miles de piscinas durante ese tiempo. Trabajando Con materiales de alta calidad, tratándo de darle el mejor acabado posible para la piscina. Sin embargo, el yeso se aplica a mano y nunca tendrá un acabado brillante y liso. La luz sub-acuática, magnificará los objetos pequeños y los pequeños defectos en la superficie de la piscina, haciéndolos parecer mucho más grandes y también puede dar a la superficie un efecto ondulado.

Esto es normal en TODAS las superficies alisadas a mano. Su piscina está enlucida con materias primas y no será totalmente blanca, el yeso es un producto de cemento y algunas características normales son inherentes a los materiales. Por lo tanto, no es raro tener pequeños negros, oro, cuellos de color marrón u otros colores en todo el acabado interior. No hay razón para preocuparse, ya que estas manchas son normales y no afectan la durabilidad del yeso. El interior de la piscina puede verse manchado o rayado por un período de tiempo, pero esto es normal ya que es parte del proceso de curado del yeso. Es posible que el yeso tarde varios meses en curar hasta un tono de color o blancura bastante uniforme. Comprenda que las manchas y la decoloración se deben principalmente a las condiciones del agua, desequilibrio químico y condiciones climáticas. BND Pool Renovations, no será responsable de los escombros u otros materiales extraños que entren en contacto con el yeso después de que dejemos el sitio de su piscina. Es imperativo que le dé a su piscina el máximo cuidado y mantenimiento.

GARANTÍA LIMITADA Y ACUERDO DE COLOR

Todos los materiales están garantizados, para ser utilizados según lo especificado en su contrato y libres de defectos. Todo el trabajo se completará de manera profesional y oportuna, de acuerdo con las prácticas estándar de la industria. El trabajo realizado estará garantizado a partir de la fecha de finalización de la siguiente manera:

  • Quartz Plaster 7 Years
  • White Plaster 5 Years
  • Plaster…
  • Add Color-Gray, Black or Tan… 1 Year
  • Blue 1 Year
  • Tahoe Blue 1 Year
  • Island Pebble 10 Years
  • Black or Granite Pebble 10 Years

Get a Free Quote

PARTNERSHIPS & ASSOCIATIONS

Get in touch